Publicado por el

Mac OS X Mavericks es gratis y podrá descargarse hoy mismo

Apple y su evento del día de hoy denominado "We still have a lot to cover" tuvo varias sorpresas positivas aparte de todas las presentaciones que ya estábamos esperando y...

Mac OS X Mavericks es gratis y podrá descargarse hoy mismo - mac-os-x-mavericks

Apple y su evento del día de hoy denominado “We still have a lot to cover” tuvo varias sorpresas positivas aparte de todas las presentaciones que ya estábamos esperando y una de esas gratas sorpresas fue sin duda la noticia de que su sistema operativo para computadoras Mac denominado OS X Mavericks será totalmente gratuito.

En el evento se demostraron las nuevas funciones de Mavericks tales como los Mapas de Apple y su funcionamiento gracias a las funciones FlyOver que nos muestran una vista desde el aire de las ciudades en 3D. También se mostró iBooks en Mac que ahora nos permite abrir los libros comprados en la tienda de Apple directamente en nuestra computadora.

Otras aplicaciones que se han actualizado y rediseñado en OS X Mavericks son el Calendario y Safari pero también se han añadido nuevas funciones a la pestañas del Finder que ahora nos permite utilizar varias en la misma ventana.

Al fin se ha añadido un buen soporte para multiples pantallas así como también se han mejorado las notificaciones en el sistema operativo. También se ha añadido un Llavero de iCloud con el que sincronizaremos nuestras contraseñas entre dispositivos Apple o el navegador Safari.

Precio y Disponibilidad

Mac OS X Mavericks estará disponible desde el día de hoy y será totalmente gratuito a través de la Mac App Store para cualquier usuario de Mac con Snow Leopard y posteriores.

Últimas noticias en WebAdictos