Apple actualiza iOS 7.0.3 y ya tiene soporte para el Llavero de contraseñas de iCloud

Apple actualiza iOS 7.0.3 y ya tiene soporte para el Llavero de contraseñas de iCloud

Apple actualiza iOS 7.0.3 y ya tiene soporte para el Llavero de contraseñas de iCloud - apple-ios-7-800x537

Apple tuvo un cargado día de lanzamientos para hoy y entre lo que se lanzó también está disponible una nueva versión del sistema operativo iOS que es compatible con dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad. La nueva versión se numera 7.0.3 y el cambio más importante que añade soporte para el Llavero de contraseñas de iCloud.

Recordamos que el llavero de contraseñas de iCloud es una función del sistema que se apoya de la nube de Apple para que el usuario pueda almacenar sus contraseñas y hasta claves WiFi y sincronizarlas entre varios dispositivos entre los cuales también se incluyen equipos Mac.

Esta función ya estaba disponible en iOS 7 beta pero durante este período de pruebas la funcionalidad fue retirada del sistema operativo móvil sin que se supiera la razón de esto.

Entre los otros cambios de iOS 7.0.3 también se corrige un fallo en iMessage que soluciona la imposibilidad de enviar mensajes y también se corrijen algunos fallos menores del sistema. La actualización puede realizarse desde el mismo sistema por medio de una descarga OTA a través del menú Ajustes, General y Buscar Actualizaciones.