Plantronics presenta sus nuevos auriculares bluetooth Voyager Lengend CS

Plantronics presenta sus nuevos auriculares bluetooth Voyager Lengend CS

Plantronics presenta sus nuevos auriculares bluetooth Voyager Lengend CS - Voyager-Legend-CS
Voyager Legend CS

Plantronics, presentó el día de hoy en México sus nuevos auriculares bluetooth que prometen cambiar la forma en como las personas se comunican tanto en las empresas como en sus actividades diarias, hablamos de los nuevos Voyager Legend CS, los cuales están diseñados para moverse para acompañar al usuario durante todo su día productivo y gracias a su tecnología de sensores inteligentes permite contestar una llamada con solo poner el auricular en el oído.

No obstante, una de las principales ventajas que el Voyager Legend CS otorgar al usuario es su flexibilidad, al pertmitirle realizar más actividades mientras tiene una llamada, ya sea sincronizándolo con tu computadora, smartphone o tableta, teniendo como máximo 10 metros de distancia para moverte.

El auricular contiene un micrófono de función triple con realce DSP para cancelación de ruidos, mientras que la tecnología WindSmart que provee de tres capas de protección anti viento.  Un sistema integrado A2DP que permite escuchar contenidos multimedia desde tu smartphone o tablet.

Plantronics presenta sus nuevos auriculares bluetooth Voyager Lengend CS - Voayager-Legend-CS

No está demás que el Voyager Legend CS cuenta con una conexión a PC mediante un adaptador USB con lo cual podrás mantener actualizado el firmware de tu equipo o personalizarlo. Ofrece una pila que recarga el auricular con una capacidad de hasta 14 horas de uso y tan solo pesa 18 gramos.