BlackBerry Messenger para Android y iPhone ya se pueden descargar

BlackBerry Messenger para Android y iPhone ya se pueden descargar

BlackBerry Messenger para Android y iPhone ya se pueden descargar - bbm-para-ios-y-android

BlackBerry ha publicado de manera oficial en el blog de la compañía que a partir de hoy se podrá descargar BlackBerry Messenger para Android y iOS y parece ser que esta vez si va en serio pues esto se había confirmado con anterioridad y resultó en un desagradable suceso del cual la empresa canadiense tuvo que echarse para atrás.

De esta manera, BlackBerry anuncia que la aplicación de mensajería que fuera la más importante en años pasados estará disponible el día de hoy, en pocas horas aunque no deja claro un momento exacto. En la misma entrada, BlackBerry hace eco de los seis millones de personas que se inscribieron en el sitio para recibir información del lanzamiento de BlackBerry Messenger.

Actualización: Ya es posible descargar BBM para iPhone y Android, encuentra los links para su descarga a continuación.

Descargar BlackBerry Messenger para Android y iOS

La descarga de BBM ya está disponible y puedes acceder a la aplicación a través de las tiendas oficiales Google Play de Android y App Store de Apple para iOS.

Los enlaces de descarga son los siguientes:

Activar BlackBerry para iOS y Android

Parece que la demanda por la aplicación es muy grande y BlackBerry no puede con toda ya que utilizará un sistema de fila de espera para poder utilizar la aplicación y este será el proceso para su funcionamiento:

  1. Primero tienes que entrar al sitio de BBM desde tu dispositivo móvil y descargar la aplicación desde tu navegador
  2. Una vez con BlackBerry Messenger para Android o iOS instalado, tienes que abrir la app y registrar tu correo electrónico
  3. BlackBerry te enviará un correo electrónico cuando tu dispositivo sea el primero en la fila de espera para poder utilizar el servicio

BlackBerry también dice que ese proceso no lo tendrán que padecer todos los nuevos usuarios de BlackBerry Messenger y sólo está destinado a quienes no forman parte de esos 6 millones de usuarios que no se registraron previamente para recibir información cuando se encuentre disponible.

Vía BlackBerry