Publicado por el

NBA 2K14 vs NBA Live 14 en la nueva generación ¿Cuál será mejor?

En el mundo de los videojuegos de baloncesto todo se hace al ton y son que marque NBA 2K la franquicia de 2K Sports que lleva dominando el mercado durante...

NBA 2K14 vs NBA Live 14 en la nueva generación ¿Cuál será mejor? - nba-2k14-vs-nba-live14

En el mundo de los videojuegos de baloncesto todo se hace al ton y son que marque NBA 2K la franquicia de 2K Sports que lleva dominando el mercado durante un par de años pero eso podría cambiar con la nueva generación de consolas.

El día de ayer se presentó el nuevo tráiler de NBA 2K14 para las consolas de nueva generación que se supone dará un salto gráfico en comparación a la versión para las consolas de actualidad como el Xbox 360 y PlayStation 3. Hoy por la mañana se ha mostrado el nuevo tráiler de NBA Live, la franquicia rival de 2K Sports y que dominara el mercado de videojuegos de baloncesto a principios de la década pasada pero que no tuviera un título desde hace 3 años por no encontrarse al nivel de la competencia.

Este será el primer año en el que veamos competencia real para NBA 2K pues tanto en los últimos años de NBA Live como en los tres años pasados donde no hubo representación por parte de la franquicia de EA Sports por lo que 2K Sports tuvo el camino libre para dominar y darse una licencia para dejar de innovar de gran manera cómo lo habían estado haciendo con anterioridad.

El realismo en su máxima expresión es lo que se ve en el tráiler Next-Gen de NBA 2K14 que por el contrario vemos un poco más de diseño caricaturesco en la versión de NBA Live 14. Ninguna de las dos franquicias han mostrado gameplay puro y duro por lo que no podemos sacar conclusiones de cómo se verán ambas entregas.

Cabe señalar que lo poco que se puede observar de NBA Live 14 es que sigue padeciendo de esa falta de fluidez en los movimientos que embonan con otros de manera instantánea y que de inmediato le quitan realismo al juego. Por parte de NBA 2K14 que ya ha lanzado sus versiones para PS3 y Xbox 360 podemos pensar que el gameplay no variará mucho y sólo se dedicarán a ofrecer gráficos renovados y una que otra opción extra.

Después de ver ambos tráilers ¿Con cual te quedas?

Últimas noticias en WebAdictos