Publicado por el

Lenovo es nueva interesada en adquirir Blackberry

Lenovo estaría interesada en ser la compradora de la empresa canadiense BlackBerry, según afirma The Wall Street Journal puesto que la firma china habría firmado un acuerdo de de no...

Lenovo es nueva interesada en adquirir Blackberry - RIM-BB10

Lenovo estaría interesada en ser la compradora de la empresa canadiense BlackBerry, según afirma The Wall Street Journal puesto que la firma china habría firmado un acuerdo de de no divulgación para mirar los libros de la fabricante de teléfonos inteligentes.

El mercado bursátil ya se ha enterado de la situación y ha elevado en un 4% el valor de las acciones de la empresa canadiense y esto no haría otra cosa más que subir en los próximos minutos.

Lenovo podría ser la empresa que más saque provecho a una compra de BlackBerry pues la oferta anterior que había recibido la empresa de dispositivos móviles por parte de Fairfax Financial no mostraba cuales podrían ser los beneficios para la marca o para los clientes de la empresa.

Lenovo ya cuenta con su propio negocio de smartphones con Android que se venden mayormente en China aunque de momento no se sabe si la adquisición de Blackberry sería para complementar su negocio o expandirlo a mercados donde BlackBerry están bien posicionados.

Últimas noticias en WebAdictos