Google Play Music se actualiza con la función “Voy a tener suerte”

Google Play Music se actualiza con la función “Voy a tener suerte”

Google Play Music se actualiza con la función "Voy a tener suerte" - Google-Play-Music

Google lanzó el día de hoy una nueva actualización de su popular aplicación de Google Play Music para Android, dotándola de una divertida función, hablamos de la nueva opción “Voy a tener suerte”, una clásica función que el buscador tiene desde hace varios años y que al utilizarla, abre el primer resultado del término de búsqueda que elegimos, ahora bien, en Play Music, la función es un poco diferente, ya que al seleccionarlo, la opción buscará dentro de nuestra biblioteca de canciones, una que sea de nuestro agrado según nuestro comportamiento esperando que sea la adecuada para ese momento.

Dicha nueva función está también disponible en la versión web de Google Play Music, y fu funcionamiento va más allá de escoger solo una canción, sino que crea un mix instantáneo preparado una completa lista con posibles canciones que queremos escuchar de acuerdo a ciertos criterios que el algoritmo de Google usa para determinar las canciones.

Esta nueva actualización llega de forma paulatina y progesiva, por lo que es posible que aun no esté disponible para tu dispositivo en este momento. De ser así, tan solo tendrás que esperar un poco más.