Publicado por el

Controla tu PC remotamente con tu iPhone o iPad gracias a la nueva app oficial

El día de hoy fue lanzado Windows 8.1 que viene a ser la actualización del sistema operativo Windows 8 que llegó el año pasado cambiando radicalmente la manera en la...

 Controla tu PC remotamente con tu iPhone o iPad gracias a la nueva app oficial

El día de hoy fue lanzado Windows 8.1 que viene a ser la actualización del sistema operativo Windows 8 que llegó el año pasado cambiando radicalmente la manera en la que se utilizaba Windows desde que apareció hasta su version Windows 7.

Ahora Microsoft presenta en conjunto con la nueva actualización una extensión para dispositivos iOS tales como iPhone, iPod e iPad una nueva aplicación la cual nos permitirá manipular nuestro escritorio de Windows de manera remota.

La aplicación sirve tanto para Windows 8 como para Window 8.1 así que no hay pretexto para no correr a descargarla si es que contamos con una PC con Windows y con un smartphone o tableta con iOS.

No se sabe de versiones para Android y Windows Phone por lo que sólo podremos esperar a que Microsoft se decida y las publique en la Google Play Store y en el Windows Marketplace.

Enlace: Descargar Remote Control en App Store

Últimas noticias en WebAdictos