Publicado por el

LG G Flex, el smartphone con pantalla curva de LG

La semana pasada les comentamos acerca del nuevo Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva presentado, no obstante, LG, otra empresa surcoreana está preparando su alternativa...
LG G Flex, el smartphone con pantalla curva de LG - LG-G-FlexLG G Flex

La semana pasada les comentamos acerca del nuevo Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva presentado, no obstante, LG, otra empresa surcoreana está preparando su alternativa a los dispositivos con pantalla curva y que hoy se filtró en la web, hablamos del nuevo LG G Flex.

El nuevo LG G Flex, poseerá una pantalla curva OLED de 6 pulgadas con un diseño muy elegante, recurriendo a la sobriedad y los colores obscuros. Este nuevo smartphone curvo de LG tiene como fecha tentativa el próximo mes de noviembre tras la también supuesta presentación del nuevo Nexus 5. 

Además de la filtración de los renders del LG G Flex, no se saben más detalles al respecto, como el precio, la disponibilidad en los mercados y sobre que especificaciones técnicas tendrá, pero se espera que iguale al menos al LG G2, uno de los smartphones con Android más poderosos del mercado actual.

Fuente: CNET

Últimas noticias en WebAdictos