Publicado por el

Xiaomi Mi3 vende 100 mil unidades en menos de 90 segundos

La empresa china Xiaomi anuncia que agotó las 100 mil primeras unidades de su teléfono insignia el Xiaomi Mi3 en apenas 86 segundos y es que no es de extrañar...

Xiaomi Mi3 Xiaomi Mi3 vende 100 mil unidades en menos de 90 segundos

La empresa china Xiaomi anuncia que agotó las 100 mil primeras unidades de su teléfono insignia el Xiaomi Mi3 en apenas 86 segundos y es que no es de extrañar pues con todo lo que incluye este súper teléfono y al precio de ganga por el que se consigue, es normal que tenga ese ritmo tan impresionante de venta.

Recordamos que el Xiaomi Mi3 incluye una pantalla de 5 pulgadas a resolución 1080p FullHD y se puede conseguir con dos tipos de procesadores según sea tu gusto ya que por una parte podrás tenerlo con Snapdragon 800 de Qualcomm o el NVIDIA Tegra 4 que llegó algo tarde al mercado.  Incluye también una batería de 3.050 mAh, los 2 Gbytes de RAM y una cámara trasera firmada por Sony con lente Exmor RS, 13 megapíxeles, apertura F/2.2 y flash LED

Estos teléfonos corren Android con una capa de la conocida ROM MIUI en su versión 5 que incluye un sinfín de novedades. Todo el hardware y software anterior se puede conseguir por menos de 250 dólares que es aproximadamente la mitad de lo que cuesta un dispositivo Apple en China.

El diseño del dispositivo es colorido recordando un poco a los Nokia Lumia de gama media pero no por eso estamos ante un terminal de mal aspecto sino todo lo contrario.

Esperamos que en algún momento los teléfonos de Xiami puedan llegar más lejos y podamos conseguirlos en América así como ya han logrado incursionar otras marcas de oriente como es el caso de Huawei.

Últimas noticias en WebAdictos