Publicado por el

TireCheck, una app que revisa la presión de neumáticos con el iPhone

Comprobar la presión de los neumáticos no es algo que se haga de manera habitual, en parte porque para hacerlo, se requiere de una herramienta especializada, además de tener que...

Comprobar la presión de los neumáticos no es algo que se haga de manera habitual, en parte porque para hacerlo, se requiere de una herramienta especializada, además de tener que conocer el nivel de presión óptimo para los neumáticos del vehículo. Sin embargo con TireCheck, eso ya no hará falta. TireCheck es una app gratuita para iOS que permite comprobar la presión de las llantas del vehículo, de manera sencilla y sin mancharse las manos.

TireCheck, una app que revisa la presión de neumáticos con el iPhone - presion-neumaticos-iphone

¿Cómo comprobar la presión de los neumáticos?

Comprobar la presión de los neumáticos con TireCheck es muy sencillo:

  1. Descarguen la app desde iTunes (click para descargar)
  2. Una vez instalada TireCheck, tienen que ejecutarla
  3. Seleccionen su modelo de vehículo
  4. Escaneen cada llanta de su vehículo para comprobar la presión de los neumáticos.

TireCheck, dará una alerta en caso de que el neumático escaneado tenga presión baja, además menciona cuanto es la presión que debe tener. Algo muy útil ya que cuando se va a la estación de servicio los empleados suelen preguntar y pocas veces se sabe ese dato.

Conducir con los neumáticos con baja presión aumenta el consumo de combustible, por lo que comprobar la presión es muy importante si se desea ahorrar en el consumo de gasolina.

Descargar TireCheck en iTunes

Últimas noticias en WebAdictos