Publicado por el

Participa en el Reto Naranya con un proyecto enfocado a tecnología móvil y gana 100 mil pesos

Naranya, una de las empresas de internet móvil más importantes de México, invita a todos los emprendedores a participar en el Reto Naranya dentro del Global Entrepreneurship Week 2013, para...

Naranya, una de las empresas de internet móvil más importantes de México, invita a todos los emprendedores a participar en el Reto Naranya dentro del Global Entrepreneurship Week 2013, para encontrar las ideas de productos o servicios más innovadoras que revolucionen el sector de la tecnología móvil y poder ganar 100 mil pesos y muchos premios más.

Participa en el Reto Naranya con un proyecto enfocado a tecnología móvil y gana 100 mil pesos - reto-naranya

Se estima que para el 2014, habrá más de 740 millones de conexiones móviles en Latinoamérica, lo que beneficiará a un 84% de los hogares, es decir, un mercado de $175 mil millones de dólares. Esta tendencia realza la importancia que los dispositivos móviles están alcanzando en esta época, abriendo la puerta para generar una serie de soluciones que deben desarrollarse.

Participa en el Reto Naranya con un proyecto enfocado a tecnología móvil y gana 100 mil pesos - reto-naranya-movilNaranya busca impulsar el desarrollo del sector móvil en México a través del descubrimiento de talento emprendedor en México, invitando al público en general a participar en el Reto Naranya Global Entrepreneurship Week 2013, con el fin de encontrar esas ideas innovadoras que formen parte del estilo de vida móvil del presente y el futuro.

Premios del Reto Naranya

El premio para el proyector más prometedor que se inscriba al Reto Naranya Global Entrepreneurship Week 2013 es un lugar en el prestigiado Programa de Aceleración de Naranya que equivale a 20 mil dólares en efectivo y 20 mil dólares en especie ó 100 mil pesos, también hay 50 mil pesos para el segundo lugar, 25 mil para el tercero y una Samsung Galaxy Note Tab 10.1” para el cuarto y quinto lugar que resulten seleccionados.

¿Cómo participar en el Reto Naranya?

La convocatoria está abierta al público en general, para participar lo único que hay que hacer es formar un equipo con mínimo de dos y un máximo de cuatro personas y presentar un proyecto con un modelo de negocio enfocado en tecnología móvil, las inscripciones son gratuitas y estarán disponibles hasta el próximo 20 de octubre a través de la página web http://retonaranya.com.

Criterios para elegir ganadores

El criterio para seleccionar los proyectos ganadores estarán enfocados en la originalidad de la idea, cómo aplica la tecnología móvil, qué tanto valor brinda al usuario y si el modelo es viable económicamente en el mediano y largo plazo. Los ganadores se darán a conocer en la noche de gala de la Global Entrepreneurship Week organizada por Endeavor el próximo 21 de noviembre en la Ciudad de México.

Más información: http://retonaranya.com

Últimas noticias en WebAdictos