Runtastic Six Pack te ayuda a crear tu abdomen de lavadero

Runtastic Six Pack te ayuda a crear tu abdomen de lavadero

Runtastic Six Pack te ayuda a crear tu abdomen de lavadero - Runtastic-Six-pack

¿Quieres saber como tener un abdomen de lavadero o bien necesitas instrucciones para conseguir uno? entonces te recomendamos que descargars la nueva aplicación gratuita Runtasctic Six Pack, la cual se convertirá en nuestro entrenador personal, guiándonos a través de videos mientras hacemos el ejercicio y dependiendo del nivel en el que estemos, es decir, es compatible hasta para las personas que ya hacen ejercicio abdominal como para quienes no lo han hecho nunca.

En específico, Runtastic Six Pack es compatible con iOS y Android, siendo el primero además, compatible con el Apple TV, por lo que podrás hacer el ejercicio dentro de tu casa y mirando al instructor desde la televisión. Esta nueva aplicación para generar abdominales de Runtastic nos presenta varias modalidades o planes de entrenamiento, en donde dependiendo de nuestro tiempo y condición nos ajustaremos.

Podremos elegir en distintos niveles entre los cuales tenemos los siguientes: Nivel 1: 10 días, 35 ejercicios; Nivel 2: 15 días, 60 ejercicios; y finalmente,  Nivel 3: 25 días, 115 ejercicios. No obstante, la app nos permite crear nuestros propios planes que se ajusten a nuestro cuerpo.

Lo más interesante de la aplicación es que da completo soporte visual y auditivo a los ejercicios, de tal forma que elimina la incertidumbre del usuario y pueda concentrarse en realmente ejercitar el cuerpo.

Como les comentábamos con anterioridad, Runtastic Six Pack se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play y la App Store en los siguientes enlaces:

Runtastic Six Pac para iOS / Android