Publicado por el

Adidas México presenta su tienda en línea

adidas México anuncia el estreno de su tienda en línea, convirtiéndose así en una de las primeras marcas deportivas con una tienda digital en el mercado mexicano. El nuevo portal adidas.mx...

adidas México anuncia el estreno de su tienda en línea, convirtiéndose así en una de las primeras marcas deportivas con una tienda digital en el mercado mexicano.

Adidas México presenta su tienda en línea - adidas-mexico-tiendaTienda en línea adidas.mx

El nuevo portal adidas.mx será más que una tienda online en la que los seguidores de adidas podrán comprar artículos con las últimas tendencias y tecnología en ropa, calzado y accesorios; sirviendo también como un punto de interacción entre la marca de las tres franjas y sus consumidores mexicanos, al ofrecerles beneficios exclusivos como promociones, dinámicas y artículos únicos.

La tienda en línea de adidas México, está disponible a partir de octubre, siguiendo el mismo formato de negocio utilizado por adidas en otros países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón, China y Brasil, entre otros; pues contará con una logística sencilla que respeta los procesos de la compañía, maximizados gracias al centro de distribución en México —el más grande en Latinoamérica— para llevar a cabo el abastecimiento de productos.

Adidas México presenta su tienda en línea - ropa-adidas-800x311Adidas.mx

Lo mejor de este espacio digital en el que la innovación y sofisticación de la marca convergen, es que todas las categorías que conforman adidas Performance y adidas Style estarán disponibles: tanto Football, Running y Training, incluyendo también la exitosa colaboración entre Stella McCartney; así como adidas Originals, Blue Collection y adidas NEO.

Conforme el sitio vaya evolucionando, distintas líneas, ediciones especiales, colaboraciones y beneficios propios del canal estarán disponibles de manera exclusiva, creando un mercado único para los consumidores y una experiencia de compra fascinante.

Así, adidas crea el primer sitio interactivo de consumo especialmente para México, acercándose cada vez más a sus seguidores, quienes hacen del deporte, la innovación y la moda las formas de expresar su estilo.

Enlace: adidas.mx

Últimas noticias en WebAdictos