Publicado por el

Samsung Galaxy Round es presentado oficialmente, el primer smartphone con pantalla curva

Los rumores y filtraciones que les comentábamos el día de ayer se han confirmado el día de hoy, ya que la Samsung, una de las empresa surcoreanas más grandes de...
Samsung Galaxy Round es presentado oficialmente, el primer smartphone con pantalla curva - galaxy-roundSamsung Galaxy Round

Los rumores y filtraciones que les comentábamos el día de ayer se han confirmado el día de hoy, ya que la Samsung, una de las empresa surcoreanas más grandes de tecnología, ha presentado oficialmente al nuevo Samsung Galaxy Round, el primer smartphone que posee una pantalla curva. El anuncio fue oficializado en el blog global de la empresa en donde también se pusieron parte de sus especificaciones técnicas generales y más representativas, como el tamaño de pantalla, procesador y RAM.

Para ser más específicos, el nuevo Galaxy Round posee una pantalla Super AMOLED curva de 5.7 pulgadas, una resolución Full HD y un grosor de apenas 7.9 mm, es decir estamos hablando de un phablet del tamaño de una Galaxy Note 3. En cuanto a su poder de procesamiento posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz y 3 GB de RAM para garantizar el máximo rendimiento.

Samsung Galaxy Round es presentado oficialmente, el primer smartphone con pantalla curva - F_006_Dynamic2_Black-610x424

No obstante, una de las características más interesantes de este nuevo smartphone con pantalla curva de Samsung es que aprovechando esta misma característica, es capaz de mostrar notificaciones, información de pantalla, entre otras opciones más con tan solo pulsar de un lado el smartphone. Lo anterior se observa de mejor forma en el siguiente video:

El Samsung Galaxy Round será lanzado en Corea en el color Luxury Brown teniendo más disponibilidad de colores en las próximas semanas. Se desconoce si este dispositivo llegará a más mercados, pero suponemos que si.

¿Ustedes están interesados en adquirir un smarphone con pantalla curva?

Más información en Samsung

Últimas noticias en WebAdictos