Publicado por el

Nuevo Samsung Galaxy con pantalla curva aparece en filtraciones

Samsung parece estar decidido a tratar de revolucionar el mercado de los smartphones ya que estaría por presentar un nuevo smartphone, presuntamente de otra gama Galaxy, que se destacaría por...

Nuevo Samsung Galaxy con pantalla curva aparece en filtraciones - galaxy-curve

Samsung parece estar decidido a tratar de revolucionar el mercado de los smartphones ya que estaría por presentar un nuevo smartphone, presuntamente de otra gama Galaxy, que se destacaría por incluir una pantalla curva.

Junto con Samsung también se encuentra a LG trabajando en pantallas curvas aunque de esta no se ha dejado ver ninguna filtración de dispositivos con esta tecnología, al menos de momento.

Cabe señalar también que empresas ya se encuentran trabajando en pantallas flexibles pero estas serían aun más difíciles de implementar puesto que los demás componentes del smartphone no son flexibles por lo que no tendría mucho caso incluir esta tecnología todavía y habrá que esperar un escenario donde se les pueda dar un mayor uso.

Regresando a Samsung, es nuevamente @evleaks quien ha hecho la filtración de la fotografía en donde se ve un smartphone Samsung peculiarmente curvo en el que se ven aplicaciones en coreano por lo que esto podría ser un indicio de que este teléfono inteligente se vendería solamente en Corea del Sur.

Habrá que esperar a la confirmación de la información para saber que se trae entre manos Samsung y si espera que esto se convierta en una norma para los próximos lanzamientos de sus teléfonos de la gama más alta como los Galaxy S o los Galaxy Note.

Últimas noticias en WebAdictos