Publicado por el

Nuevos iPads serían presentados el 22 de octubre

Apple todavía tiene un producto por mostrar este año y se trata de nada mas y nada menos que del nuevo iPad que llegará acompañado de un iPad Mini que...

Nuevos iPads serían presentados el 22 de octubre - apple-oct-22-ipad-red-800x600

Apple todavía tiene un producto por mostrar este año y se trata de nada mas y nada menos que del nuevo iPad que llegará acompañado de un iPad Mini que presuntamente incluirá una pantalla Retina Display.

Gente con conocimiento de los planes de Apple dijeron al sitio AllThingsD que la compañía de Cupertino tiene pensado enviar invitaciones para el día 22 de octubre donde el foco del evento será sin dudas la presentación de los nuevos iPads pero que también incluirá la presentación de nuevos Mac Pro y del sistema operativo para Macs, OS X Mavericks.

Se espera ver un cambio en el diseño del nuevo iPad así como la incorporación del nuevo chio de 64 bits de Apple llamado A7. La segunda generación de iPad Mini también sería actualizada con una pantalla Retina y es probable que también incluya un chip A7 en sus entrañas. Por parte del sensor de huellas dactilares Touch ID, se espera que ambos dispositivos lo incluyan en primera instancia.

Casualmente este evento coincidiría con el evento que sostendrá Nokia en donde también se habla que se presentaría una tablet con Windows.

Vía AllThingsD

Últimas noticias en WebAdictos