Nintendo hará un anuncio importante sobre Pikachu, se esperan cambios mayores

Nintendo hará un anuncio importante sobre Pikachu, se esperan cambios mayores

Nintendo hará un anuncio importante sobre Pikachu, se esperan cambios mayores - 20111015230406Pikachu
Pikachu

No cabe duda que uno de los Pokémon más carismáticos y queridos por todas las personas es Pikachu, lo hemos visto como fiel acompañante de Ash Ketchum en la serie animada de esta exitosa franquicia de Nintendo y en diversas películas. Ahora bien, un rumor apunta a que el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, en un evento programado para el próximo 28 de octubre hará un importante anuncio en la cadena NHK de la televisión japonesa en donde revelará noticias sin precedentes sobre Pikachu.

Sin saber más detalles al respecto, muchos expertos del tema y aficionados a la franquicia suponen que será un nuevo juego, pero otros apuntan más a que será la Mega evolución del personaje, una característica que se volvió popular con las últimas versiones de los juegos de Pokémon.

La cadena televisiva reporta que Ishihara trabajó este verano en un juego que podría cambiar o modificar a Pikachu, pero como mucha gente ha amado al personaje durante años, le preocupa que su popularidad disminuya. Si hacemos memoria, Raichu, que es la evolución de Pikachu y Pichu que es su pre-evolución no han sido tan populares como Pikachu. ¿Será que este cambio altere la popularidad del personaje?

Fuente: Levelup