Publicado por el

Nikon presenta la nueva cámara Full Frame DSLR Nikon D610

Nikon, presenta el nuevo equipo de la familia DSLR, se trata de la cámara Nikon D610, la cual cuenta con un cuerpo liviano y compacto,  tiene la capacidad de producir...

Nikon D610 24 85 frontsideleft A Nikon presenta la nueva cámara Full Frame DSLR Nikon D610

Nikon, presenta el nuevo equipo de la familia DSLR, se trata de la cámara Nikon D610, la cual cuenta con un cuerpo liviano y compacto,  tiene la capacidad de producir imágenes deslumbrantes de  tamaño completo y video con calidad profesional debido a su sensor Full Frame (FX). La nueva Nikon D610 brinda un rendimiento superior en condiciones de poca luz, un índice de cuadros más rápido (de hasta 6 cuadros por segundo) y un enfoque automático definido con 39 puntos de enfoque.

El equipo Nikon D610 incorpora el nuevo modo continuo silencioso que permite a los usuarios captar una secuencia de disparos sin los ruidos de elevación y bajada del cristal de la cámara réflex digital.

Nikon D610 24 85 back A Nikon presenta la nueva cámara Full Frame DSLR Nikon D610

El equipo cuenta con la capacidad de conectividad Wi-Fi, permitiendo compartir las imágenes de la cámara directamente a un teléfono inteligente o una tableta compatible a través de un proceso sencillo conectando el Adaptador Móvil inalámbrico WU-1b para transferir fotos de manera inalámbrica.

Nikon D610 24 85 top A Nikon presenta la nueva cámara Full Frame DSLR Nikon D610

Precio y disponibilidad

El equipo Nikon D610 estará disponible en México a principios de Noviembre  con un precio mínimo sugerido de $ 33,999 pesos por el cuerpo y $41,999 pesos por cuerpo y lente NIKKOR 24-85mm VR.

Últimas noticias en WebAdictos