Phillips Hue, los focos inalámbricos personalizables para tu casa

Phillips Hue, los focos inalámbricos personalizables para tu casa

Phillips Hue, los focos inalámbricos personalizables para tu casa - philips-hue
Philips Hue

Gracias a la tecnología inalámbrica y en combinación con Internet, hoy en día tenemos soluciones que hacen de nuestra vida diaria un lugar mejor y sobretodo altamente configurable. En esta ocasión hacemos referencia a Phillips Hue, los focos inalámbricos para casa que te permiten personalizar y configurar los tonos de luz, la intensidad de la misma y también la posibilidad de encenderlos/apagarlos desde la comodidad de tus smartphone estén en tu misma casa o fuera de ella gracias a su conectividad con la web.

Phillips Hue tiene aplicaciones compatibles con iOS y Android y otorga acceso universal desde la misma computadora a través de su aplicación web, no obstante, uno de los aspectos más interesantes de estas bombillas inalámbricas, es el grado de personalización, ya que gracias al uso de los LED, podremos ajustar según nuestro gusto o evento, los tonos e intensidad de luz. Por defecto vienen precargados ciertos ajustes que permiten facilitan la lectura, que hacen el ambiente más relajado, que te ayudan a conciliar el sueño o a despertarte en esas mañanas difíciles.

Para comunicarse con las bombillas, Phillips Hue tiene un cerebro o dispositivo central que gestiona todos los procesos y que debemos mantener conectado al modem para tener acceso local y remoto de los focos inalámbricos, teniendo como único punto negativo el tener que utilizar el cable de red para configurarlo.

El precio de este dispositivo no es barato, ya que un paquete de tres bombillas con el dispositivo central tiene un costo de 199 dólares.

No obstante, a continuación un video explicando el funcionamiento del mismo:

Enlace: Phillips Hue