Wii Mini con Mario Kart Wii llega a México

Wii Mini con Mario Kart Wii llega a México

Wii Mini con Mario Kart Wii llega a México - wii-mini-800x340

La consola de videojuegos Nintendo Wii fue la gran ganadora de la generación actual de consolas debido a que vendío más de 100 millones de unidades gracias a su innovador control y sus reconocidas sagas de juegos encabezadas por Mario Bros y Zelda. Por motivo de las fiestas decembrinas, Nintendo lanzará un nuevo paquete con la consola Wii mini que incluye el juego Mario Kart Wii. Wii mini es la más reciente adición a la familia de consolas Wii. El nuevo paquete Wii mini que incluye el juego Mario Kart Wii ya está disponible, por primera vez en México, justo a tiempo para las fiestas decembrinas y a un precio más bajo que el de los paquetes existentes de la consola  Wii.

“Wii mini, que es grande en diversión y mini en precio, no sólo ofrece algo para cada tipo de jugador, sino que también incluye uno de los juegos de mayor venta de todos los tiempos: Mario Kart Wii”, dijo Bill Van Zyll, Director y Gerente General para Latinoamérica de Nintendo of America. “Quienes buscan un regalo que se adapte a su presupuesto y que reúna a toda la familia para jugar, ya no tienen que seguir buscando, porque ya pueden adquirir el paquete Wii mini”.

Diseñado exclusivamente para usarse con juegos de Wii, Wii mini es una consola más pequeña que la consola Wii original y tiene un diseño funcional y atractivo en color negro mate con bordes rojos. Wii mini, cuyo enfoque principal está en los juegos, brinda acceso a más de 1,300 títulos de Wii en disco, un catálogo que abarca los 6 años desde el lanzamiento de la consola Wii original. En el nuevo paquete Wii mini viene incluido un control Wii Remote Plus rojo y un accesorio Nunchuk rojo, así como el juego Mario Kart Wii. Aunque no ofrece capacidades de internet ni compatibilidad con juegos para Nintendo GameCube, Wii mini es compatible con la mayoría de los accesorios existentes para la consola Wii.

El precio del Wii Mini es de 100 dólares o su equivalente en la moneda local del país que en México, por su conversión al mercado, es de aproximadamente $1,999 pesos.