Publicado por el

Un nuevo virus ataca a los usuarios de Facebook de América Latina

De acuerdo a los reportes que la empresa de seguridad ESET publicó, los usuarios de Facebook en América Latina, en especial Perú, Ecuador y Colombia han reportado ser atacados por un nuevo...

facebook virus Un nuevo virus ataca a los usuarios de Facebook de América Latina

De acuerdo a los reportes que la empresa de seguridad ESET publicó, los usuarios de Facebook en América Latina, en especial Perú, Ecuador y Colombia han reportado ser atacados por un nuevo tipo de virus (malware) tipo botnet denominado “Win32/Napolar”, el cual tiene diversos propósitos, como invadir por servicios de Denegación de Servicios (Dos), robo de información de sistemas infectados y se hasta ahora, se estima que se propaga vía Facebook, por lo que su alcance viral es muy alto y de cuidado.

Según informa ESET, el malware extrae los datos que la víctima ingresó en distintos navegadores y sitios web, registrando desde ya miles de infecciones en la región de Latinoamérica.

Ante esta situación, recomendamos a nuestros lectores y usuarios de Facebook que no le den clic a enlaces de sitios que parezcan sospechosos y que comprueben la veracidad de la información en medios oficiales.

Visto en Aristegui Noticias

Últimas noticias en WebAdictos