Huawei Ascend P6 es lanzado en México

Huawei Ascend P6 es lanzado en México

Huawei, presentó  en México el Ascend P6, el Smartphone más delgado del mundo. El Huawei Ascend P6 cuenta con una cámara de alta calidad y una interfaz de usuario intuitiva llamada Emotion.

Huawei Ascend P6 es lanzado en México - huawei-ascend-p6
Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6 ha llegado a México

La contribución de la compañía a los dispositivos  Smartphone ha sido contundente, con el equipo mas delgado del mundo, tan solo 6.18mm de espesor y un procesador increíblemente poderoso de 1.5 GHz Qual Core, además de una pantalla de 4.7″ HD, Huawei avisa a sus competidores que llegó para hacer la diferencia.

Increíblemente intuitivo gracias a un sistema que permite un fácil acceso de las funciones mas utilizadas. Este nuevo dispositivo rompe moldes para ofrecer entretenimiento, una comunicación y una experiencia creativa que cubra todas las necesidades personales, profesionales y demuestra el nivel de innovación que tiene Huawei para crear productos tecnológicos excelentes, disponibles para cada vez más personas en todo el mundo.

Huawei Ascend P6 es lanzado en México - huawei-p6-mexico

Características del Huawei Ascend P6

El Huawei Ascend P6 es smartphone ultra delgado con 6.18mm; pesa sólo 120g;. Cuenta con un procesador 1.5GHz quad-core, sistema operativo Android Jelly Bean, batería de 2000mAh, 4.7 pulgadas de pantalla HD in-cell y “MagicTouch” para mejorar la capacidad de respuesta o sensibilidad de pantalla, incluso usando guantes.

La cámara frontal de 5MP del Ascend P6 cuenta con capacidades de mejora para tomas personales, como el “retoque facial automático” que crea increíbles fotos que querrás compartir. Su cámara trasera BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4cm de vista macro, también permite la grabación y reproducción de video 1080P full HD.

Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el Ascend P6 convierte incluso a los fotógrafos más inexpertos, en todos unos profesionales con mejora del contraste, color y brillo, reconocimiento de escena automático, enfoque de seguimiento del objeto y capacidad de retoque facial.

La función única de Recepción discontinua automatizada (ADRX) y la tecnología Quick Power Control (QPC) que permite la optimización de la batería y el ahorro de energía, mejoran el rendimiento del smartphone en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño. Con su capacidad AirSharing de multi-pantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo o divertirse al compartir fácilmente documentos o mejorar tu experiencia de juego con un tiempo de retraso prácticamente inexistente.

Fotos Huawei Ascend P6