Apple compra Cue, una aplicación para competir con Google Now

Apple compra Cue, una aplicación para competir con Google Now

Apple compra Cue, una aplicación para competir con Google Now - Apple-Compra-cue

En una noticia inesperada, Apple ha confirmado la compra de una nueva compañía, se trata de Cue, antes conocida como Grepelin, una aplicación que se encarga de mostrar información de interés al usuario en forma de tarjetas muy al estilo de Google Now y es aquí en donde vemos que el objetivo de la empresa de Cupertino, es ofrecer un servicio similar al que Google ofrece hoy en día o mejorar sustancialmente la información que Siri nos proporciona como asistente.

Si bien Apple no confirmó las intenciones por haber adquirido a Cue, los expertos estiman que la compañía fue comprada por $40 o hasta $60 millones de dólares, una fuerte cantidad de dinero.

Como resultado de esta compra, la aplicación Cue para iOS ya no puede ser comprada o descargada de la App Store y toda la información de los usuarios fue permanentemente borrada de los servidores de Cue. Esperemos pronto ver novedades en iOS implementando nativamente las funciones de Clue, no se extrañen si iOS 8 o alguna actualización del actual viene con una nueva característica que nos muestre información de interés desde el centro de notificaciones o desde la misma Siri.

Fuente: TechCrunch