Netflix para iOS ahora reproduce contenido en HD y a través de AirPlay

Netflix para iOS ahora reproduce contenido en HD y a través de AirPlay

Netflix para iOS ahora reproduce contenido en HD y a través de AirPlay - ipad-airplay-netflix-800x600

La aplicación de Netflix para iOS incluye dos nuevas funciones, la primera se trata de reproducción en calidad HD y la segunda se trata de reproducción a través de AirPlay por lo que podremos enviar el contenido de Netflix en nuestro dispositivo iOS a cualquier equipo compatible con la tecnología de Apple.

La nueva aplicación de Netflix para iOS permite ver contenido HD de Netflix en cualquier dispositivo con iOS 7. Tienes que asegurarte que estás viendo un título disponible en HD y que tu conexión a Internet sea lo suficientemente rápida para conseguirlo.

Además, con nuestra nueva aplicación, ya puedes ver contenido utilizando AirPlay. Esta nueva función es fácil de usar y es compatible con todos los dispositivos con iOS 7:

  • 1. Selecciona un título que quieras ver en tu iPhone o iPad e inicia la reproducción
  • 2. Conecta tu Apple TV a la misma red de WiFi y aparecerá el icono de AirPlay
  • 3. Presiona el icono de AirPlay y el contenido que estés reproduciendo aparecerá en tu Apple TV .

Utiliza tu iPhone o iPad como control remoto para tu Apple TV mientras uses AirPlay. Puedes pausar, buscar, seleccionar audio y subtítulos y parar la reproducción con tu iPhone o iPad.

La aplicación también es compatible con las funcionalidad de la pantalla de bloqueo de iOS 7 por lo que mientras estés reproduciendo a través de AirPlay, podrás usar otras aplicaciones, como el email en tu teléfono, mientras ves contenido de Netflix con AirPlay.

Las funciones estarán disponibles para todos los miembros del servicio hasta finales de octubre por lo que la gente de Netflix nos pide un poco de paciencia si actualizas la app de Netflix y aun así no puedes ver contenido HD o a través de AirPlay.