Publicado por el

Estudio de Ooyala sobre los hábitos de consumo de Video Online en el mundo

Ooyala publicó recientemente el Índice Global de Consumo de Video del T2 2013. Este reporte gratuito revela los hábitos de consumo de video en distintos dispositivos alrededor del mundo. El...

consumo video online 2013 ooyala Estudio de Ooyala sobre los hábitos de consumo de Video Online en el mundo

Ooyala publicó recientemente el Índice Global de Consumo de Video del T2 2013. Este reporte gratuito revela los hábitos de consumo de video en distintos dispositivos alrededor del mundo.

El Índice Global de Consumo de Video también provee consejos útiles que ayudan a los distribuidores de contenido a ganar más dinero con el video online.

Algunas de estas tendencias son:

  • Los espectadores en móviles pasan más de la mitad del tiempo total de consumo viendo contenido con una duración superior a los 10 minutos. Los dispositivos con pantallas más grandes y con conexión a 4G hacen todavía más sencillo el consumo de contenido premium en estos dispositivos de bolsillo.
  • El video en vivo genera más interés. Los espectadores en dispositivos móviles consumen video en vivo de casi el doble de duración que los que lo hacen bajo demanda.
  • El horario estelar es online también. Nosotros medimos las reproducciones por hora y encontramos que el consumo en tabletas es mayor los viernes por la noche.
  • Los espectadores en PC consumieron video bajo demanda durante un promedio de 41 minutos en cada reproducción. Las audiencias que vieron video en vivo en TV conectados lo hicieron durante un promedio de 45 minutos. La inserción de publicidad en vivo es necesaria para una monetización efectiva.
  • El consumo de vídeo en teléfonos aumentó en 41% y que el consumo de televisión en tabletas aumentó un 59% durante la primera mitad de 2013.
  • En los últimos dos años, el consumo de vídeo móvil y en tabletas ha aumentado 10 veces.

Con redes más rápidas, dispositivos inteligentes y pantallas de teléfono más grandes, muchos proveedores notan que hasta un tercio de las visualizaciones proviene de teléfonos móviles y tabletas. Este trimestre, Ooyala examina más a fondo cuándo, con exactitud, ocurren estas visualizaciones durante cada día y cuáles son los patrones recurrentes.

Ver más información del Reporte de Consumo de Video Online en el Mundo

Últimas noticias en WebAdictos