Publicado por el

CLAROVIDEO ya disponible para LG Smart TV

LG Electronics y DLA anunciaron un acuerdo que permitirá a partir de esta semana la integración de la aplicación CLAROVIDEO a las Smart TV de LG en México. La iniciativa es...

LG Electronics y DLA anunciaron un acuerdo que permitirá a partir de esta semana la integración de la aplicación CLAROVIDEO a las Smart TV de LG en México.

CLAROVIDEO ya disponible para LG Smart TV - clarovideo-lg-smart-tv
La iniciativa es resultado de la alianza estratégica que LG mantiene con DLA, la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas Over the Top (OTT) y Video bajo Demanda (VOD) en América Latina y el Caribe.

CLAROVIDEO es un servicio de entretenimiento que brinda a los consumidores acceso a un amplio catálogo de las más aclamadas películas, series y conciertos, así como a los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos dispositivos conectados a internet, incluyendo ahora los Smart TV de LG.

CLAROVIDEO podrá descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de LG Apps. Los consumidores mexicanos pueden suscribirse al servicio directamente a través del internet (www.clarovideo.com.mx) y/o llamando al 01800 252 99 99 . La suscripción tiene un costo de 69 pesos al mes y puede ser pagada con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex o Telnor, con cargo directo a su recibo telefónico.

Con la integración de CLAROVIDEO, los propietarios de los Smart TV de LG podrán ahora también disfrutar de acceso inmediato a la oferta de contenidos de entretenimiento más completa y atractiva del mercado mexicano.

Fuente: Nota de prensa

Últimas noticias en WebAdictos