Publicado por el

La beta de Battlefield 4 ya puede descargarse en PC, PS3 y Xbox 360

Los usuarios Premium de Battlefield 3 y los compradores de Medal of Honor: Warfighter edición exclusiva podrán tener acceso a la beta de Battlefield 4, uno de los mejores videojuegos...

La beta de Battlefield 4 ya puede descargarse en PC, PS3 y Xbox 360 - battlefield4

Los usuarios Premium de Battlefield 3 y los compradores de Medal of Honor: Warfighter edición exclusiva podrán tener acceso a la beta de Battlefield 4, uno de los mejores videojuegos de disparos en primera persona que serán lanzados para esta generación de videojuegos y la próxima también pues saldrá a la venta para consolas Xbox One y PlayStation 4.

La beta podrá descargarse en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través de la tienda Origin de Electronic Arts y sólo se podrá acceder si cumples los requisitos antes mencionados. Si no cumples los requisitos de todas maneras podrás acceder a la beta de Battlefield 4 a partir del 4 de octubre, fecha en la que se abrirá la beta pública.

Este videojuego hace uso del nuevo motor de videojuegos llamado Frostbite Engine 3 que incluye nuevas opciones como la destrucción total de los escenarios y otras opciones de iluminación. No te pierdas el video de lo que incluirá esta demostración.

Últimas noticias en WebAdictos