Publicado por el

LG Optimus L5X en Iusacell

El LG Optimus L5X ha llegado a Iusacell, ampliando el portafolio de smartphones de la Serie Optimus LX, que se unen a los modelos LG LX3 y LG L9 lanzados...

El LG Optimus L5X ha llegado a Iusacell, ampliando el portafolio de smartphones de la Serie Optimus LX, que se unen a los modelos LG LX3 y LG L9 lanzados exitosamente con anterioridad en Iusacell. Estos modelos cubren las necesidades de los usuarios que quieren un smartphone con excelentes capacidades técnicas y el mejor diseño a un precio accesible, además de los consumidores que compran un smartphone por primera vez.

LG Optimus L5X en Iusacell - lg-optimus-l5X

Además, este portafolio de productos de Iusacell se complementará próximamente con el lanzamiento del LG Optimus L1X (en colores rosa, blanco y titanio) y LG Optimus L4X (Blanco y Negro) bajo la marca de Unefon.

Diseño del LG L5X

Los elementos de diseño fundamentales del Optimus L5X, incluyen un estilo Seamless desarrollado para permitir un agarre cómodo a la mano, atractivo diseño posterior elaborado con materiales Premium e iluminación LED inteligente rodeando el botón de Inicio con diferentes colores de alerta para el usuario. La iluminación LED Inteligente de LG avisa al usuario de llamadas perdidas y mensajes, entre otras notificaciones, con diferentes colores. Lo más importante es la experiencia de usuario (UX) Premium de LG, la cual introduce la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean 4.1.2, junto con una mejorada interfaz, pantalla de colores intensos y una batería de larga duración.

“El Optimus L5X es uno de nuestros equipos más exitosos por su excelente combinación de características anteriormente exclusivas de equipos Premium, su gran diseño y un precio accesible, que ahora está disponible con Iusacell”, dijo Daniel Sierra, director de Mercadotecnia de Mobile Communications de LG Electronics México.

LG ha hecho de la seguridad una prioridad para el usuario como parte de la mejorada UX y ha equipado el Optimus L5X con Safety Care. Safety Care ofrece al mundo real ayuda cuando se necesita, permitiendo al usuario alertar a los receptores preseleccionados en situaciones de urgencia con tres funciones útiles que incluyen el desvío de llamadas de emergencia, no uso del teléfono y Aviso de Localización.

Características Optimus L5X

  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
  • Procesador: 1 GHz de un solo núcleo
  • Pantalla: 4,0 pulgadas WVGA
  • Memoria: 4 GB / 512 MB ​​RAM
  • Cámara: 5.0MP con flash LED
  • Batería: 1700 mAh
  • Tamaño: 117,5 x 62,2 x 9,2 mm (Single SIM) / 118,4 x 62,2 x 9,2 mm (Dual SIM)
  • Colores: Índigo Negro, Blanco, Rosado, Titán.

Precio del LG LX5 en Iusacell

El LG Optimus LX5 ya está disponible con Iusacell a un precio promocional de $3,499 a $2,999 precio, y se gratuito en Plan Iusapack299.

Últimas noticias en WebAdictos