Publicado por el

gMusic 2, la mejor app para acceder a Google Music desde iOS 7

Google Music es el servicio de Google que sirve a modo de cyberlocker virtual y personal para nuestra biblioteca musical digital en donde podremos almacenar hasta 20,000 canciones y acceder...

gMusic 2, la mejor app para acceder a Google Music desde iOS 7 - gMusic

Google Music es el servicio de Google que sirve a modo de cyberlocker virtual y personal para nuestra biblioteca musical digital en donde podremos almacenar hasta 20,000 canciones y acceder a ellas desde cualquier equipo donde nos encontremos incluyendo móviles y tabletas Android a través de la aplicación oficial. En iOS se puede hacer a través del navegador web o bien de aplicaciones de terceros que habían dejado de funcionar de manera correcta.

Ahora aparece gMusic 2 que es de los creadores de gMusic, una de las mejores aplicaciones que funcionan como clientes de Google Music y te deja acceder a toda la música almacenada en tu cuenta y también es compatible con Google All Access Music.

Esta aplicación cuenta con una interfaz compatible con iOS 7 y con los gestos que representa la nueva versión del sistema operativo para los equipos de Apple. Obtiene imágenes con la carátula de tus artistas y también muestra las portadas de los álbumes.

El precio de la aplicación es de 2 dólares y puede ser descargada en iDevices que ya hayan sido actualizados hacia iOS 7 pero funciona también en iOS 6.

Enlace:  gMusic 2 en App Store

Últimas noticias en WebAdictos