Publicado por el

Efectos para fotos en Windows al estilo Photo Booth con Snap!

Snap! es un programa gratis para Windows que permite tomar fotos con la webcam y agregarle efectos de forma rápida y sencilla. El programa contiene además diversos efectos para fotos,...

Snap! es un programa gratis para Windows que permite tomar fotos con la webcam y agregarle efectos de forma rápida y sencilla. El programa contiene además diversos efectos para fotos, stickers, accesorios, personajes divertidos, y filtros para que tus fotos luzcan espectaculares.  El programa te permite compartir las fotos editadas directamente en Facebook o guardarlas en tu computadora.

Efectos para fotos en Windows al estilo Photo Booth con Snap! - programa-efectos-fotos-windows-gratis

Para los que han visto la aplicación de Photo Booth en Mac o en iPad, Snap te permite tener los mismos efectos  para fotos e incluso más funcionalidades en Windows. Se podría decir que Snap! es el Photo Booth para Windows.

Descargar Efectos para fotos: Snap!

Snap! es gratuito pero está limitado a tomar 10 fotos por día, más que suficientes para divertirse un rato, pero si requieren más pueden comprar la aplicación y podrán tomar fotos ilimitadas y dos personajes misteriosos. funciona en Windows XP / Vista / 7 / 8 y pueden descargarlo y empezar a tomar fotos de manera gratuita.

Efectos para fotos en Windows al estilo Photo Booth con Snap! - efectos-fotos-windows

Descargar Snap!

Si prefieren efectos para fotos sin instalar nada no dejen de ver: WebCam Toy, Efectos para fotos online

Últimas noticias en WebAdictos