Publicado por el

Ya podrás ponerte en forma con Insanity o P90X en tu Xbox One

El equipo de Xbox One ha anunciado otra interesante integración a la consola de videojuegos Xbox One ya que ahora ofrecen Xbox Fitness, un servicio online exclusivo para Xbox One...

Ya podrás ponerte en forma con Insanity o P90X en tu Xbox One - Xbox-Fitness

El equipo de Xbox One ha anunciado otra interesante integración a la consola de videojuegos Xbox One ya que ahora ofrecen Xbox Fitness, un servicio online exclusivo para Xbox One en el cual cuatro de los más reconocidos entrenadores físicos nos ponen a prueba física para estar en gran forma.

Haciendo uso del nuevo Kinect, Xbox Fitness podrá leer tu ritmo cardíaco sin un monitor ya que lo puede leer directamente en tus ojos, también puede medir la fuerza que aplicas a tus movimientos y seguir los movimientos que realizas con tu cuerpo para que sepas si lo estás haciendo de la manera correcta.

Xbox Fitness incluirá rutinas de ejercicio de Tony Horton de P90X, Shaun T de Insanity, Jillian Michaels y su programa Ripped in 30 y Tracy Anderson.

Este servicio estará disponible de manera gratuita a los usuarios de Xbox Live Gold hasta el mes de diciembre del 2014 fecha en la cual empezará a costar este nuevo servicio.

Más información: Xbox Fitness

Últimas noticias en WebAdictos