Conoce la nueva línea de tabletas y notebooks de Samsung

Conoce la nueva línea de tabletas y notebooks de Samsung

Samsung México mediante un evento el día de hoy, presentó su nueva nueva línea de notebooks y tablets, dispositivos que según ellos llegan con un estilo único y un gran desempeño. Algunos de estos modelos cuentan con formato convertible que facilita su uso en cualquier lugar.

La nueva gama de notebooks y tablets Samsung es ideal para cualquier tipo de usuario, ya que estas se caracterizan por ser productos innovadores, ofreciendo una variedad equipos. Desde la notebook tradicional hasta una tablet, estos equipos llevan al máximo la productividad y la movilidad, así como por la posibilidad de tener una pantalla touch, SideSync y S Pen.

Samsung ATIV Tab 7

Conoce la nueva línea de tabletas y notebooks de Samsung - Samsung-ATIV-Tab-7
Samsung ATIV Tab 7

La Samsung ATIV Tab 7 es ideal para el usuario que está en constante movimiento durante el día y necesita trabajar desde cualquier lugar, ya que con sólo un movimiento puede transformar el equipo de una notebook a una tablet. También está diseñada para los creativos que gustan de plasmar sus ideas en el momento, por lo que Samsung integró la S-Pen para facilitar esta habilidad y visualizar su trabajo en la pantalla de alta resolución Full HD (1920 x 1080) LCD., Con este modelo nunca habrá excusa para no mandar la tarea porque cuenta  con un procesador Intel Core  i5 y puerto USB 3.0 para compartir información de forma rápida.

Samsung ATIV Tab 5

Conoce la nueva línea de tabletas y notebooks de Samsung - Samsung-ATIV_Tab-5
Samsung ATIV Tab 5

Si lo que se prefiere es practicidad y rapidez, la Samsung ATIV Tab 5 es el aliado perfecto, ya que el teclado es completamente desmontable, idóneo para apresurar la escritura o bien para hacer uso de la S-Pen. Este producto se distingue por la batería de alta durabilidad (hasta 10 horas de uso continuo) y una cámara trasera con flash para siempre estar en comunicación con familiares, amigos y colegas.

Samsung ATIV Tab 3

Conoce la nueva línea de tabletas y notebooks de Samsung - Samsung-ATIV_Tab-3
Samsung ATIV Tab 3

Por otro lado, para los que se les dificulta trabajar desde una laptop, Samsung ofrece la Samsung ATIV Tab 3, la cual cuenta con Win 8, tiene 7.9mm de espesor y un peso de 585 gramos, la más delgada y liviana en el mercado, misma que ayudará a liberar la creatividad con la S-Pen y S-Note.

ATIV Book 9

Conoce la nueva línea de tabletas y notebooks de Samsung - Samsung-ATIV-Book-9
Samsung ATIV Book 9

Sin duda para el usuario que gusta de estar a la vanguardia pero prefiere la notebook  tradicional, la ATIV Book 9 es la mejor opción, ya que se caracteriza por  su diseño y tecnología. La pantalla es de alta resolución Full HD 1920 x 1080, antirreflejo y 178° y se puede trasladar con facilidad a cualquier lado debido a que tiene un peso de 1.16kg, además, la duración de su batería es de hasta 10 horas continuas.

Samsung es una marca que se preocupa por la productividad y movilidad, por ello con los productos más innovadores del mercado en tecnología, ofrece una opción para cada tipo de usuario, ya que posee una amplia gama de productos capaz de satisfacer cualquier necesidad y bolsillo, al mismo tiempo que garantiza una conectividad inalámbrica segura y perfecta entre dispositivos para que el usuario siempre tenga sus archivos y fotografías en el tiempo y hora deseada sin importar el lugar.

Fotos del Workshop de Samsung