BBM para Mac y Windows podrían ser lanzado muy pronto

BBM para Mac y Windows podrían ser lanzado muy pronto

BBM para Mac y Windows podrían ser lanzado muy pronto - BBM-Windows-Mac

Si estabas decepcionado por la larga espera que BlackBerry ha hecho pasar a todos los usuarios de iOS y Android con el lanzamiento de BBM, quizás esta noticia puede que te levante un poco el ánimo, ya que al parecer entre los planes de la empresa canadiense está en llevar su popular servicio de mensajería hasta los equipos de escritorio, es decir, hablamos nada más y nada menos que de BBM para Mac y Windows.

En otras palabras, hablamos de la llegada de BBM para todas las plataformas, convirtiéndose en un serio competidor para Viber, Line e inclusive iMessage de Apple. Estas noticias llegaron desde Asia, en el BBJam 2013, en donde BlackBerry mostró que BBM, una vez liberado para iOS y Android, también se podrá utilizar a través de equipos con Windows y Mac.

En la demostración se reveló cómo será la interfaz en la versión para PC, por lo que suponemos que BBM para Mac aun está en desarrollo. Estos clientes tendrán todas las funciones del BlackBerry Messenger. Esperemos que estas versiones sean liberadas a la brevedad y no como ocurrió con el caso de iOS y Android que hasta el día de hoy seguimos esperando.

Visto en Bitmovil