La aplicación de Interesante para iPhone se renueva

La aplicación de Interesante para iPhone se renueva

La aplicación de Interesante para iPhone se renueva - interesante-app-iphone

Interesante es una plataforma de descubrimiento de intereses enfocada en la comunidad latina del mundo. Su uso en plataforma web consiste en “interesar” imágenes desde cualquier página web (mediante el uso de un plugin en la barra de favoritos) o desde la computadora y guardarlas en colecciones creadas por el usuario y categorizadas por el sistema. Por su parte, la aplicación móvil está enfocada en la carga de imágenes desde el dispositivo móvil y el descubrimiento ágil de intereses dentro de la plataforma.

Desde hace unos meses, un equipo de Interesante venía trabajando casi exclusivamente en renovar el diseño y añadir funcionalidades a su app para iPhone. Como resultado, ahora lanza una nueva versión con un diseño impecable que ofrece una mejor interacción entre el usuario y sus intereses.

Interesante sabe que las cosas que les gustan a sus usuarios están en todas partes y a cualquier hora, por eso la actualización de la aplicación ahora permite crear intereses desde el iPhone, compartirlos inmediatamente en redes sociales y recibir recomendaciones geo-localizadas en tiempo real. Para los usuarios, ahora será más sencillo recomendar lo que están viendo, mencionar a sus amigos e invitarlos a que descubran nuevos intereses de acuerdo a las categorías que prefieran o al lugar en el que se encuentren. Esto permitirá que haya mayor interacción entre usuarios para que encuentren nuevos intereses juntos. También podrán acceder a los sitios web de donde fueron compartidos y obtener mayor información sobre lo que les interesa.

Después de este nuevo lanzamiento de la aplicación, Interesante no se queda con las manos cruzadas y sigue cada día el proceso de mejoras, novedades y actualizaciones para brindar a sus usuarios una mejor navegación por la plataforma con la comodidad de interactuar y compartir con amigos y seguidores desde el iPhone.

¿Qué puedes hacer con la app de Interesante?

  1. Explorar y descubrir imágenes, videos interesantes que otros usuarios han subido en las categorías que tú escojas en un entorno visual nuevo y simplificado.
  2. Recibir recomendaciones de intereses relevantes al instante gracias al algoritmo de recomendación de intereses que hará que encuentres intereses cerca de ti (geolocalización) y que los mismos sean concordantes en contexto y tiempo con los intereses que tienes cargados en tus colecciones.
  3. Crear tus propios intereses subiendo fotos desde tu móvil en grupos de hasta 5 imágenes, lo cual es ideal para crear tutoriales o “paso a paso” de recetas o proyectos DIY.
  4. Compartir tus fotos e intereses con amigos en Facebook, Twitter y G+, ya que interesante está totalmente integrado con estas plataformas.
  5. Mencionar y etiquetar a tus amigos en descripciones o comentarios usando @.
  6. Crear el catálogo en-línea de los productos de tu pequeño negocio, con la posibilidad de promover tus intereses y poner precios a tus productos.
  7. Ver las imágenes de los intereses en un formato más grande, y haciendo click sobre ellas te redirigen a la página web de donde viene el interés.
  8. Ponerte al día con los gustos y tendencias de los latinos.

Visita Interesante.com | Descarga la app de Interesante para iPhone