Pretenden nombrar sitio histórico la casa de la adolescencia de Steve Jobs

Pretenden nombrar sitio histórico la casa de la adolescencia de Steve Jobs

Según informa la CNN, la casa en donde el innovador Steve Jobs vivió toda su adolescencia podría convertirse en sitio histórico nacional. Esto debido a que 7 miembros de la Comisión Histórica de los Altos programó una evaluación de “propiedad histórica”.

Pretenden nombrar sitio histórico la casa de la adolescencia de Steve Jobs - casa-de-steve-jobs

De esta manera la casa que en algún momento sirvió de taller para ensamblar los primeros ordenadores Apple I podría convertirse y ser preservada como un inmueble histórico, y muy probablemente pudiera ser exhibida como museo.

La casa familiar de Steve Jobs se encuentra ubicada en el 2066 Crist Drive, Los Altos, California ; en donde Jobs se mudó con su familia cuando estaba en séptimo grado, y vivió ahí durante toda su adolescencia.

Obviamente lo que llama la atención de esta casa fue el garaje, pues fue ahí donde Steve Jobs y Steve Wozniak ensamblaron los primeros ordenadores Apple I. De igual manera una réplica de esta casa aparece en la película biográfica Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher.

Sería interesante poder explorar por los corredores  y cuartos donde alguna vez vivió un grande como Steve Jobs, y conocer a detelle el primer centro de negocio de Jobs y Wozniak; demostrando que no se necesita un establecimiento grande para convertir algo pequeño en toda una revolución tecnológica como lo es ahora Apple.

Fuente: ABC