Publicado por el

BlackBerry Messenger disponible para iOS y muy pronto para Android

La espera ha terminado, BlackBerry anunció que su popular servicio de mensajería instantánea, nos referimos a BlackBerry Messenger se encuentra disponible para dispositivos iOS, y dentro de poco...

La espera ha terminado, BlackBerry anunció que su popular servicio de mensajería instantánea, nos referimos a BlackBerry Messenger se encuentra disponible para dispositivos iOS, y dentro de poco también lo estará para Android.

blackberry messenger para ios BlackBerry Messenger disponible para iOS y muy pronto para Android

A pesar de la resistencia que había presentado BlackBerry a lanzar su aplicación de mensajería a otras plataformas, ahora se ha liberado en países como Nueva Zelanda y Malasia, en donde se tiene registrados las primeras descargas de la app.

Aunque todavía no aparece disponible en la Google Play la aplicación para descargar, se espera que con el transcurso de las horas o más tardar en esta semana ya la encontremos en la tienda de Google.

No cabe duda que aunque WhatsApp sigue siendo la número uno entre este tipo de aplicaciones, BlackBerry Messenger seguramente será una de las más descargadas en pocos meses, sobre todo por la gran aceptación que ha tenido en sus propios dispositivos BlackBerry.

Para los que quieren descargar la app en iOS ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Descargar BlackBerry Messenger para iOS

Últimas noticias en WebAdictos