Elysium, la nueva película futurista de Matt Damon

Elysium, la nueva película futurista de Matt Damon

Elysium, la nueva película futurista de Matt Damon - Elysium

Falta una semana para que en México se estrene Elysium la esperada nueva película de ciencia ficción del visionario director Neill Blomkamp, quien nos trajo la futurista película District 9 en 2009. En esta ocasión, la historia se centra en el año 2154, en donde solo existen dos clases de personas, los muy adinerados, que viven en una estación espacial perfecta hecha por el hombre y llamada Elysium, y el resto, que viven en el planeta Tierra, el cual sufre problemas demográficos y sociales como la sobrepoblación y la escasez de sus recursos.

La gente de la Tierra está desesperada por escapar del crimen y la pobreza que son ahora parte de la vida diaria en todo el planeta. Bajo este contexto, llega el personaje principal encarnado por Matt Damon, Max Da Costa, el único hombre con oportunidad de aportar igualdad a estos mundos, el cual debido a que es diagnosticado con una enfermedad mortal decide aceptar  de mala gana una peligrosa misión que lo pone en contra de la Secretaria Delacourt de Elysium (interpretada por Jodie Foster) y sus fuerzas radicales.

Elysium es de esas películas que plantea un posible futuro para la humanidad sino se toman medidas para evitar la sobrepoblación, pobreza, contaminación y empleo. Esta película tiene como fecha de estreno en México el próximo 27 de septiembre, pero mientras esa fecha llega, te dejamos a continuación el siguiente tráiler de Elysium: