Vende tiempo aire en tu negocio con la aplicación A-Tiendas

Vende tiempo aire en tu negocio con la aplicación A-Tiendas

Vende tiempo aire en tu negocio con la aplicación A-Tiendas - vende-tiempo-aire-atiendas

Diestel desarrolló A-tiendas, una nueva aplicación móvil gratuita que permite a los negocios mexicanos ofrecer recargas móviles con la confianza de trabajar con una plataforma 100% segura. Las recargas no tienen costo adicional y pueden hacerse desde 15 hasta 1000 pesos, dependiendo de la compañía a la que pertenezca el número al que se hará la recarga.

Usar A-tiendas es muy fácil:

  • Descarga la aplicación A-Tiendas.
  • Ingresa el usuario y código de Paynet en la aplicación.
  • Elige la compañía de telefonía móvil.
  • Determina la cantidad a recargar entre las opciones que la aplicación muestra.
  • Recibe un aviso del depósito al momento.

Con A-tiendas, los propietarios de establecimientos como misceláneas, papelerías, farmacias, entre otros, tienen la oportunidad de sumar un servicio adicional a su negocio, con lo que atraerán más clientes y aumentarán sus ingresos. La aplicación aporta altas comisiones y utilidades directas por la venta de tiempo aire, ofrece la posibilidad de facturar los pagos y generar automáticamente reportes con los que se puede revisar, planear y administrar de manera sencilla las ventas que se realizan.

La aplicación permite realizar cualquier cantidad de recargas a otros números sin generar un costo extra, ya que no existe un mínimo o máximo de recargas requeridas, esto con el propósito de crear un valor agregado no solo a negocios sino a todos los usuarios de A-tiendas, ya que cualquier persona podrá ofrecer el servicio de venta de tiempo aire a sus clientes o compañeros y obtener ganancias.

Jaime Cantú, Director General de Diestel comenta sobre la aplicación A-tiendas:

Actualmente la aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y próximamente también para IOS.

El mercado de la telefonía celular ha crecido rápidamente a nivel global y con ese crecimiento trae consigo el desarrollo de otros servicios, entre los que se encuentra el de las recargas.

En el país hay aproximadamente 85 millones de líneas de telefonía móvil de prepago y 1.6 millones contratadas en renta mensual, de las cuales la mitad utiliza algún medio de recarga cuando se les acaba el crédito, por lo que cerca del 87% de los usuarios móviles utilizan las recargas, de acuerdo a cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Sobre los hábitos de compra de tiempo aire, CIU revela que el 26% recarga una vez por semana, el 30% cada dos semanas, el 7% cada tres y el 29% las realiza mensualmente. La recarga electrónica es la más empleada, 8 de cada 10 usuarios la eligen, seguido por las tarjetas de prepago, usadas por el 16%. En cuanto a la cantidad abonada, el 52% paga entre 30 y 50 pesos, el 31% entre 51 y 100 pesos y el 16% más de 101 pesos.

Enlace: A-Tiendas