BBM para iOS y Android estará disponible el 21 y 22 de septiembre [OFICIAL]

BBM para iOS y Android estará disponible el 21 y 22 de septiembre [OFICIAL]

BBM para iOS y Android estará disponible el 21 y 22 de septiembre [OFICIAL] - bbm-android-ios
BBM

Por fin, después de numerosos rumores, filtraciones y fechas sin confirmar, BlackBerry se ha pronunciado y ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de BBM para iOS y Android, la cual será este próximo 21 de septiembre para el caso de los usuarios con el sistema operativo de Google y el 22 de septiembre para los poseedores de un iPhone. Dichas aplicaciones estarán disponibles para su descarga gratuita en Google Play y en la App store respectivamente.

Muchos usuarios comentan que BBM ha pasado a la historia, ya que aplicaciones de moda como WhatsApp, Viber, Line o WeChat están teniendo una gran popularidad y demanda entre los usuarios. No obstante, el respaldo que BlackBerry ofrece en su plataforma es de años, contando con más de 60 millones de clientes activos por mes.

BBM ofrece a los usuarios una red social privada donde pueden tener conversaciones activas en tiempo real y además, las siguientes características:

  • BBM es inmediato. BBM está siempre disponible, por lo que los usuarios están siempre conectados. Y, como los mensajes de BBM típicamente se entregan y se leen en segundos, es lo más cercano a una conversación en vivo y en tiempo real.
  • Confías en BBM. BBM siempre te avisa cuando tus mensajes son entregados y leídos. Y tus conversaciones se encuentran en una red privada sumamente confiable.
  • Con BBM tienes el control. BBM le permite elegir sus contactos y cómo compartir información. Como BBM utiliza un número PIN, los usuarios no necesitan compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico.
  • Chat de BBM: Disfrute de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos iPhone, Android y BlackBerry. Con BBM, los usuarios no solo saben cuándo tus mensajes son entregados y cuando son leídos, sino que también te muestra cuando el contacto está respondiendo al mensaje.
  • Más que solo chatear: Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, todo en un instante.
  • Comparte novedades con tu grupo: Los chats de varios participantes son una excelente manera de invitar a los contactos a chatear juntos. BBM Groups le permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos, y va un paso más allá al permitir compartir fotos y calendarios. Y si un usuario prefiere enviar un mensaje simultáneo a todos sus contactos de BBM, puede hacerlo gracias a la función Broadcast Message.
  • Actualiza tu estado: BBM permite al usuario actualizar su foto de perfil, mensaje personal y estado, además de hacerlo saber de inmediato a tus contactos en la sección de Actualizaciones.
  • PIN único: Cada usuario de BBM tiene un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Como les comentábamos con anterioridad BBM para Android estará disponible en forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x) a partir de las 6 am (tiempo del centro de México) del 21 de septiembre. Ahora bien, BBM para iOS que cuenten con iOS 6 y superior estará disponible en el horario local de cada mercado en App Store a las 12:01 AM del 22 de septiembre.