Publicado por el

Creador de Resident Evil regresa al terror con The Evil Within

Shinji Mikami es un japonés conocido como el padre del Survival Horror gracias a ser el creador de Resident Evil, uno de los primeros videojuegos de puro terror en los...

Creador de Resident Evil regresa al terror con The Evil Within - the-evil-within

Shinji Mikami es un japonés conocido como el padre del Survival Horror gracias a ser el creador de Resident Evil, uno de los primeros videojuegos de puro terror en los cuales nos sumergen en una atmósfera escalofriante donde cada elemento en nuestro entorno juega un papel más que fundamental para mejorar la experiencia de terror.

La saga de Resident Evil como todos sabemos, poco a poco se fue desviando del género de terror y poco a poco se fue adentrando al género de acción causando que las ventas aumenten pero también causando el descontento de los fanáticos de los videojuegos de terror que tan famosa hicieron a la saga de Capcom.

Ahora Shinji Mikami nos presenta The Evil Within, un videojuego al puro estilo de los primeros juegos de Resident Evil pero obviamente ambientados en otro lugar y con otra historia que nos recuerda más a Silent Hill que otra cosa.

El tráiler que presentamos a continuación es el que llevará Bethesda al Tokyo Game Show de este año y te recomendamos no perdértelo por nada del mundo. El juego será lanzado en el año 2014 y aun no se tienen detalles de consolas o fechas exactas.

Últimas noticias en WebAdictos