Publicado por el

GTA V llega a las consolas acompañada de una app para iOS

Grand Theft Auto V es probablemente uno de los videojuegos más esperados del 2013 y es tal la confianza que tiene despositado Rockstar Games en el juego que han declarado...

gta v ifruit GTA V llega a las consolas acompañada de una app para iOS

Grand Theft Auto V es probablemente uno de los videojuegos más esperados del 2013 y es tal la confianza que tiene despositado Rockstar Games en el juego que han declarado que esperen vender 20 millones de copias para recuperar la inversión del videojuego la cual asciende a más de 200 millones de dólares.

El juego llega a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 quedando pendiente su salida en PC y consolas de nueva generación ya que para la consola de Nintendo, la Wii U, se sabe que no será lanzado.

GTA V llega con toda la acción que caracteriza a este polémico y famoso videojuego lleno de violencia, acción, explosiones y un sinfín de acciones que dependen únicamente del jugador que esté al mando del control.

Un elemento genial del juego es que podrás interactuar con el a través de la app GTA V iFruit para iOS en la cual podrás crear vehículos personalizados en un lugar llamados “Santos Customs” para utilizar dentro del juego.

También se podrá cuidar a Chop, el perro de Franklin en GTA V en “Chop the dog” en donde podrás alimentar, jugar y cuidar a la mascota, siendo beneficioso en el juego real. Si sacamos a la mascota a pasear, podremos asustar a los pandilleros y también quitar el bikini a las chicas que descansan en la playa. Entre las recompensas de este minijuego estarán el adiestramiento del perro y la capacidad de este de olfatear objetos ocultos que jamás habrías encontrado de otra manera.

Toda una experiencia para jugar GTA V acompañado de tu teléfono móvil iOS y esta aplicación que resulta ser gratuita.

Enlace: GTA iFruit en App Store

Últimas noticias en WebAdictos