Inventan máscara unirostro con piel biónica

Inventan máscara unirostro con piel biónica

El portal diarioveloz.com dio a conocer algunas de las ideas de la diseñadora china Zhuoying Li quien con su nuevo proyecto conocido como máscara Unirostro pretende crear rostros artificiales femeninos que podrían ser utilizados para que las mujeres no tengan que maquillarse.

Inventan máscara unirostro con piel biónica - mascaras-unirostro

Estas máscaras fueron creadas mediante una tecnología de piel biónica, extremadamente delgada con poros a través de los cuales se puede respirar. Con un pegamento llamado “Cell-Blending”, el cual aparentemente fija la máscara a la piel humana, los usuarios pueden ponérsela sin sentir que la están usando.

Sin embargo estos rostros artificiales se asemejan a las populares figuras del anime, con ojos enormes, pestañas largas y mentón y mejillas delgadas.

Y aunque la apariencia de muñeca que crean estos rostros artificiales, está hecha con materiales seguros y provee el máximo nivel de confort, permitiéndote hablar, realizar expresiones faciales e incluso dormir con ella cómodamente.

La idea original del proyecto es no pasar horas frente al espejo para maquillarse, pues con estos rostros se evita todo ese proceso

Visto en: lapatilla