Nokia Lumia 1020 llegará a México en octubre

Nokia Lumia 1020 llegará a México en octubre

Nokia Lumia 1020 llegará a México en octubre - nokia_lumia-1020
Nokia Lumia 1020

Excelentes noticias para todos los usuarios de Windows Phone y aficionados a Nokia, ya que de acuerdo a lo que reporta Terra el día de hoy, el nuevo Nokia Lumia 1020, aclamado por poseer una de las mejores cámaras en dispositivos móviles, llegará a México en su edición de 64 GB el próximo mes de octubre del presente año (2013) en Movsitar.

Marieta del Rivero, directora Global de Marketing de Telefónica, indicó que el nuevo dispositivo llegará a México a través de Movistar y que si bien ya se cuenta con una red 4G se trabajará en ampliar la cobertura puesto que actualmente sólo algunas zonas cuentan con servicio de datos de esta capacidad y velocidad. Desafortunadamente no se mencionaron los precios con los cuales llegará a México el Nokia Lumia 1020, no obstante, al ser un smartphone de gama alta, seguramente su precio estará por encima de los 10 mil pesos mexicanos.

Por último no está demás agregar que México no será el único en recibir este smartphone insignia de Nokia para octubre, ya que también lo tendrá el resto de Latinoamérica.

Si por algún motivo no conoces al nuevo Nokia Lumia 1020 con su poderosa cámara PureView de 41 MP, te recomendamos leer la nota que escribimos tiempo atrás. Ahora bien, si ya lo conoces y deseas compararlo, no te pierdas la comparativa del Lumia 1020 con los mejores smartphones del 2013.

Fuente: Terra