Publicado por el

Aparecen fotografías del nuevo Nexus 5

Como siempre la fuente de todas las filtraciones en materia de teléfonos móviles se llama Evleaks y ahora traen imágenes de lo que será el tan esperado nuevo Nexus 5...

Aparecen fotografías del nuevo Nexus 5 - 179193-nexus5fccleakrear

Como siempre la fuente de todas las filtraciones en materia de teléfonos móviles se llama Evleaks y ahora traen imágenes de lo que será el tan esperado nuevo Nexus 5 fabricado nuevamente por LG y que llega bajo el brazo de la marca Nexus de Google.

El Nexus 5 sería un teléfono basado en el LG G2 que tantas buenas opiniones ha recibido alrededor de Internet por parte de usuarios y expertos que lo han probado por lo que de cajón podría tener una pantalla que ronde las cinco pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz y 2 GB de RAM, además de batería de 2.300 mAh, Bluetooth4.0, NFC y cargador inalámbrico como fue introducido en el pasado Nexus 4.

No hay fecha confirmada pero se habla del día 11 de noviembre para que se presente este nuevo smartphone de Google el cual incorporaría la nueva versión de Android de nombre Kit-Kat y que en su numeración llega para ser la número 4.4. Se espera sea lanzado de igual manera a un precio tan competitivo como el que se introdujera en el Nexus 4 de tan sólo 299 dólares por la versión más barata.

Fuente:FCC

Vía Phonescoop e @evleaks

Últimas noticias en WebAdictos