Yahoo! compite con YouTube con su nueva aplicación para iPhone

Yahoo! compite con YouTube con su nueva aplicación para iPhone

Yahoo! compite con YouTube con su nueva aplicación para iPhone - Yahoo-Screen
Yahoo! Screen

Recientemente Yahoo! ha sorprendido a los medios y usuarios del mundo al presentar Yahoo! Screen, la nueva aplicación de la empresa dirigida por Marissa Mayer que permite al usuario ver videos de sus programas favoritos directamente desde su dispositivo móvil con iOS, haciéndole frente a YouTube de Google, actual servicio que es el rey en las reproducciones de video.

Yahoo! Screen permite al usuario ver lo mejor de shows como Saturday Night Live (SNL), The Daily Show con Jon Stewart y The Colbert Report, así como también los contenidos originales de Yahoo! que incluyen la participación de Jack Black, Ed Helms, Zachary Levi, Cheryl Hines, Rachael Harris y muchos más.

Por otra parte, también podrás navegar por categorías, teniendo las siguientes: Noticias, deportes, comida y entretenimiento. De igual forma la nueva aplicación de Yahoo! para ver videos desde el iPhone, permite su uso mediante gestos, haciendo que sea intuitiva y fácil de utilizar.

El aspecto negativo es que Yahoo! Screen para iPhone solo se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store para Estados Unidos, limitando sus grandes características para el resto del mundo. Se desconoce si estará disponible para otros mercados, pero si tienen una cuenta americana, podrán descargar dicha aplicación sin problema alguno.

Enlace: Yahoo! Screen