Publicado por el

PlayStation Vita TV se agota en Amazon Japón

El anuncio de un PlayStation Vita TV por parte de Sony fue una sorpresa rotunda pues nadie esperaba que la consola portátil diera un salto a ser consola de sobremesa...

vitatvsoldout3 670x503 PlayStation Vita TV se agota en Amazon Japón

El anuncio de un PlayStation Vita TV por parte de Sony fue una sorpresa rotunda pues nadie esperaba que la consola portátil diera un salto a ser consola de sobremesa pero ahora con el anuncio del nuevo gadget se espera que se aumente la cuota de videojugadores quienes estén dispuestos a comprar uno de estos equipos y disfrutar los juegos móviles del PlayStation Vita directamente en su sala de estar.

Hoy se sabe por medio de Amazon Japón que la consola se ha agotado en precompras en el país asiático donde está disponible y es el único país en donde se podrá comprar por el momento este nuevo gadget de la empresa nipona.

Han sido las dos versiones de PlayStation Vita TV las que se han agotado pues no hay la de 99 dólares y tampoco la de 149 dólares que incluye una memoria de 8GB y un controlador DualShock de PS3 compatible con la nueva consola.

vitatvsoldout2 PlayStation Vita TV se agota en Amazon Japón

Vía DualShockers

Fuente: Amazon

Últimas noticias en WebAdictos