Publicado por el

BlackBerry despide empleados en EEUU

El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes BlackBerry recortó varias decenas de empleos en su equipo de ventas en Estados Unidos el lunes, informó el diario Wall Street Journal, citando...

desempleos blackberry BlackBerry despide empleados en EEUU

El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes BlackBerry recortó varias decenas de empleos en su equipo de ventas en Estados Unidos el lunes, informó el diario Wall Street Journal, citando fuentes con conocimiento del asunto.

Los despidos son parte de otros despidos que han tenido lugar en semanas previas según comentaron las fuentes del diario estadounidense.

“Puedo confirmar que un pequeño número de empleados fueron despedidos hoy”, declaró un vocero del WSJ sin dar más detalles al respecto.

BlackBerry ha perdido importantes números y su cuota de mercado en los smartphones ahora es eclipsada por teléfonos de Apple y con la plataforma Android. En Latinoamérica es eclipsada incluso por la plataforma Windows Phone de Microsoft.

Hace unas semanas dábamos a conocer las intenciones de BlackBerry de vender su empresa o de “desarrollar una alianza estratégica” como ellos mismos llamaron al movimiento que establecían.

Vía WSJ

Últimas noticias en WebAdictos