Publicado por el

ASUS presenta sus auriculares Orion compatibles con videoconsolas Xbox 360 y PS3

ASUS Republic of Gamers anunció el día de hoy sus auriculares Orion para consolas que es el distintivo equipo de sonido de ASUS pero ahora compatible con consolas de videojuegos...

ASUS presenta sus auriculares Orion compatibles con videoconsolas Xbox 360 y PS3 - Orion-for-Consoles_set

ASUS Republic of Gamers anunció el día de hoy sus auriculares Orion para consolas que es el distintivo equipo de sonido de ASUS pero ahora compatible con consolas de videojuegos Xbox 360 y PS3 así como también para PCs y Macs.

Estos nuevos auriculares para gaming incluyen un cómodo cojín de 100mm para rodear tus orejas y hacerte olvidar que los tienes puestos. Orion para consolas incluye Spotfire II, una consola USB con amplificador de audífonos integrado y cancelación de ruido ambiental.

Incluye un driver de 50mm con magnetos de neodimio el cual ofrece un bajo de calidad indescriptible a su vez de que ofrece sonidos detallados y cristalinos.

También está equipado con un micrófono retraible y un botón para silenciar el microfono.

Compatible con consolas Xbox 360 y PS3 gracias a su conector USB y a que además incluye un conector de 2.5mm para conectarlo directamente al control del Xbox para establecer chats de voz mientras juegas.

Precio y Disponibilidad

Estos auriculares Orion de ASUS estarán disponibles dependiendo de los distribuidores de la marca ASUS.

Últimas noticias en WebAdictos