Sony Alpha a3000 con Montura E está de preventa en México

Sony Alpha a3000 con Montura E está de preventa en México

Sony Alpha a3000 con Montura E está de preventa en México - Sony-Alpha-a3000

Sony ha puesto en preventa en México su nueva cámara profesional Sony Alpha a3000, la cual destaca por su tamaño compacto y por no tener un espejo, es decir, no entra en la categoría de DSLR, sino que posee una montura tipo E, igual a los modelos de sus populares cámaras mirrorles (sin espejo). Por tal motivo, si eres poseedor de una cámara Mirrorless de Sony y decides pasarte al campo un poco más profesional, esta nueva opción de Sony es ideal para ti, ya que podrás intercambiar los objetivos.

La nueva Sony Alpha a3000, ofrece una gran calidad de imagen gracias a un gran sensor CMOS Exmor APS HD con una resolución de 20,1 megapíxeles efectivos y una sensibilidad ISO 16000 gracias a su procesador BIONZ. La cómoda empuñadura y el visor electrónico Tru-Finder nítido y fácil de ver garantizan tomas seguras y sin preocupaciones. Además, la libertad que aportan las lentes intercambiables y varias funciones avanzadas como encuadre de objetos automático, para ampliar tus horizontes de creatividad.

Por otra parte, este nueva cámara de Sony ofrece la opción de Efecto de imagen, un control en la cámara que incluye 15 efectos que pueden aplicarse a las fotografías o los videos y que te ofrecen un medio para ampliar enormemente tu repertorio artístico. La capacidad de visualizar efectos en tiempo real en la pantalla LCD o en el viso*, antes de capturar la fotografía, te permite experimentar con distintas apariencias hasta que estés satisfecho con los resultados.

En México la Sony Alpha a3000 se encuentra en preventa desde la tienda en línea de la marca japonesa a un precio de $14,998.00 MXN

Enlace: Sony México